sábado, 17 de septiembre de 2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Durante toda nuestra vida hemos intentado aferrarnos al pasado, pero no nos damos cuenta de que la vida es puro cambio, de que vivimos en una metamorfosis prolongada. Los tiempos cambian, las modas cambian, las crisis cambian, los lugares cambian y por supuesto las personas también cambiamos. Intentar que todo sea como antes es nadar a contra corriente en un río peligroso, agota tus fuerzas y ni siquieras llegas a donde querías. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero posiblemente cuando pase un tiempo echaras de menos lo que estas viviendo ahora. Y si, resulta díficil desprenderse del pasado, quizá mas de lo que pensamos, pero piensa que aquello que más te importa, si es que de verdad te importa, seguirá contigo en la travesía por muy díficil que sea, por mucho que la distancia haga de las suyas. Por eso espero que aunque nuestras vidas cambien, aunque vengan tsunamis, terremotos y huracanes, sigas conmigo hoy, mañana y quién sabe, quizás siempre.

2 comentarios:

  1. Como dijo en su día Walt Disney: "En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás."
    Tranquila, el tiempo hablará por si solo y podrás comprobar si esa persona está o no. Y en el caso que no esté, él/ella se lo pierde :D

    ResponderEliminar
  2. Tu hermana es inteligente y práctica :)
    Olvidar vivir el presente es peligroso.Por otro lado agua pasada no mueve molinos y si los mueve es porque has ido a buscarla.
    ¿o no? :)

    ResponderEliminar